La Semana Santa en peligro: Jorge Rey confirma el cambio inminente que nos espera
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
La AEMET avanza el tiempo para Semana Santa y no pinta bien: «Esas precipitaciones…»
Adiós a la tranquilidad: alerta de la AEMET a esta zona de España por lo que está a punto de llegar
El giro radical en el tiempo es cuestión de horas: la AEMET lo hace oficial y avisa de lo que llega
Toda la verdad sobre la relación entre Belén Rodríguez y Terelu: "No quiero que..."


Jorge Rey confirma el cambio inminente que nos espera, la Semana Santa estará en peligro y puede acabar siendo un problema para muchos. Las cabañuelas parece que nunca fallan y lo hacen de tal forma que debemos empezar a tener en cuenta algunos elementos que serán los que marcarán una diferencia importante. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo que nos está esperando en unos días en los que todo puede acabar siendo posible, con una serie de cambios que serán fundamentales y pueden acabar siendo claves.
Este cielo que hasta ahora parece que nos ha regalado unas horas de sol de plena primavera, nos ofrecerán un destacado cambio de ciclo que puede acabar siendo el que marque estas próximas jornadas. Sin duda alguna, tendremos que afrontar determinadas situaciones que pueden ser las que marcarán estos días que tenemos por delante y que en cierta manera nos afectarán de lleno. Son días de estar pendientes de todas las previsiones del tiempo posibles, de la mano de algunos elementos que pueden ser fundamentales en estos días que tenemos por delante. Los días de vacaciones pueden estar en peligro.
En peligro está la Semana Santa
Los días de Semana Santa están en peligro, sobre todo, si tenemos en cuenta lo que nos está esperando en estos días en los que parecerá que el sol nos abandona por completo. Llegan unos días en los que todo el mundo está pendiente de una serie de detalles que serán los que marcarán la diferencia.
Estas vacaciones todo el mundo estará pendiente de una previsión del tiempo de un Jorge Rey que sabe muy bien qué es lo que nos está esperando. Un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que marque un antes y un después, de la mano de determinadas situaciones que quizás hasta ahora no habíamos ni esperado.
El joven que en su día predijo la llegada de Filomena, a través de sus métodos tradicionales, parece que tiene noticias que darnos de cara a estos días que tenemos por delante. Es momento de apostar claramente por ciertos elementos que nos golpearán de lleno y que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia.
Estamos viviendo unos días de relativa estabilidad que parece que desaparecerán por completo. Las redes sociales de Jorge Rey nos traen malas noticias para estos días que tenemos por delante.
Jorge Rey confirma el cambio inminente que nos espera
Llega un cambio inminente que puede llegar a ser el que marque una diferencia importante y eso quiere decir que tendremos que estar preparados para todo lo que pueda pasar. Jorge Rey es muy duro con su última previsión del tiempo, tal y como nos explica: «El inicio de la Semana Santa, por tanto, va a estar influenciado por esta inestabilidad, estas bajas presiones».
Una previsión que coincide directamente con la de la AEMET, cuyos mapas del tiempo ven en ella que: «Se prevé que se mantenga la inestabilidad en la Península bajo la influencia de la borrasca Olivier que, pese a encontrarse en una fase muy madura, aún dejará predominio de cielos nubosos con precipitaciones prácticamente generalizadas y ocasionalmente acompañadas de tormenta. Únicamente las precipitaciones son poco probables en el extremo nordeste, así como en Baleares, donde se darán intervalos nubosos. En cambio, se esperan más abundantes, pudiendo llegar a localmente fuertes, en el Estrecho y Alborán, extremo noroeste peninsular y en el oeste del Sistema Central y aledaños al sur, siendo en este caso posible también la persistencia de las precipitaciones. En Canarias se mantendrán los cielos nubosos con precipitaciones débiles que afectarán a la mayor parte del archipiélago. Se prevén más intensas durante la tarde en vertientes este de las islas de mayor relieve. Se mantendrá la calima afectando al este peninsular y a Baleares, con posibles precipitaciones en forma de barro».
La lluvia de sangre, un fenómeno poco común, marcará estos días que las temperaturas también van a cambiar: «Las temperaturas máximas aumentarán en la fachada oriental peninsular y Baleares, pudiendo ser localmente notables los ascensos en interiores, descenderán en el resto de la Península, pudiendo alcanzar igualmente valores notables los descensos en Galicia, y no experimentarán grandes cambios en Canarias. Mínimas en aumento en el Pirineo y Baleares y en general con pocos cambios en el resto. Soplarán vientos de flojos a moderados en la Península y Baleares, de componente este en las islas y en la fachada oriental peninsular y de componentes sur y oeste en el resto. En Canarias, vientos moderados del oeste y noroeste».
Por lo que, tocará estar muy pendientes de algunos elementos que pueden ser los que marcarán unos días en los que todo será posible. Las vacaciones parece que las empezaremos con paraguas, pero aún no sabemos como las terminaremos.